Colegio Héroes del 2 de Mayo

CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO

twitter H2M

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2018-19 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación e Investigación.

Algunas de las actividades desarrolladas durante el proyecto en la clase de 4 años “A”

durante el Curso 2017-18

click para agrandar

Sesiones realizadas

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria. En el curso 2018-19 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4 y 5 años.

Proceso de Admisión para el curso 2019-20

El proceso de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso se realizará del 24 de abril al 10 de mayo de 2019 (ambas fechas inclusive).

Inicio_files/EDUCAR%20PARA%20SER.ppsx
Inicio_files/SESIONES%20TRIMESTRES%201%20y%202.pdf

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN

AMPA CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO

INFORMACIÓN RELEVANTE

Modelo solicitud admisión 2019_20.pdf [Pueden recogerla también en formato papel en la Conserjería del centro]

(HAY QUE PRESENTAR LA SOLICITUD POR TRIPLICADO EN CASO DE HACERLO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO)

Cuadernillo informativo del proceso 2019_20.pdf

Calendario del proceso e información general 2019_20.pdf

Baremo de solicitudes.pdf  (Anexo I de Resolución 2019-20)

Criterios para la baremación.pdf  (Anexo III de Resolución 2019-20)

Criterio complementario Consejo Escolar 2019_20.pdf

Horario H2M curso 2019-20

Códigos Colegios Infantil y Primaria de Colmenar Viejo

Click en el documento para descargar

Novedades en Portada

Suscríbete al canal

A continuación, las últimas novedades del Cole. Si quieres acceder a las anteriores, haz click AQUÍ

Ropa deportiva y baby H2M

Blog Summary Widget

NOTA: La adquisición tanto del baby como la ropa deportiva que oferta el centro y anuncia en su página web no es obligatoria por parte de las familias. Es una opción que ofrece el colegio para todas aquellas familias que deseen adquirir estas prendas. La empresa seleccionada se encargará de administrar el servicio a las familias interesadas.

El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.