Colegio Héroes del 2 de Mayo

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2019-20 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación y Juventud.

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria.

En el curso 2019-20 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4, 5 años y 1º de Primaria.

LULO

MONI

FLAMA

NEQUI

CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO

twitter H2M

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN

ADMISIÓN 2020-21../Proceso_de_Admision.htmlshapeimage_16_link_0

El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Proyectos de Educación Infantil Primer Trimestre

“VAMOS AL COLE”

3 AÑOS

En nuestra programación

partimos de la realidad más cercana, por ello comenzamos con

“Vamos al cole”.

“HA NACIDO UN NIÑO”

4 AÑOS

El primer trimestre nos adentraremos en el conocimiento del cuerpo humano partiendo del eje motivador del nacimiento de un niño.

“EL ORIGEN DE TODO”

5 AÑOS

Vamos a adentrarnos en la Prehistoria para conocer las transformaciones que ha experimentado la vida humana con el paso del tiempo.

click en las imágenes para conocer el proyecto