Colegio Héroes del 2 de Mayo

twitter H2M

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2019-20

A lo largo de los próximos días se realizarán las elecciones al Consejo Escolar. Animamos a los papás y mamás de los diferentes niveles a presentar su candidatura así como a votar el día de elecciones.

7. La lista definitiva de CANDIDATURAS será expuesta en el tablón de anuncios del centro a partir del día 27/11/19.

8. El SORTEO PÚBLICO para constituir la MESA ELECTORAL para las elecciones se realizará el día 28/11/19.

9. La MESA ELECTORAL para el sector Padres será constituida el día 28/11/19.

para leer el texto completo, click en el documento inferior

El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2019-20 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación e Investigación.

Algunas de las actividades desarrolladas durante el proyecto en la clase de 4 años “A”

durante el Curso 2017-18

click para agrandar

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria. En el curso 2019-20 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4, 5 años y 1º de Primaria.

Inicio_files/EDUCAR%20PARA%20SER.ppsx

Proyectos de Educación Infantil Primer Trimestre

“VAMOS AL COLE”

3 AÑOS

En nuestra programación

partimos de la realidad más cercana, por ello comenzamos con

“Vamos al cole”.

“HA NACIDO UN NIÑO”

4 AÑOS

El primer trimestre nos adentraremos en el conocimiento del cuerpo humano partiendo del eje motivador del nacimiento de un niño.

“EL ORIGEN DE TODO”

5 AÑOS

Vamos a adentrarnos en la Prehistoria para conocer las transformaciones que ha experimentado la vida humana con el paso del tiempo.

click en las imágenes para conocer el proyecto