Día 5 de septiembre
● Publicación de listados por clases (3 años “A”, 3 años “B” y 3 años “C”) en tablón de anuncios (no en web).
● Publicación de listados de los subgrupos por clases para la realización del Periodo de Adaptación en tablón de anuncios (no en web).
● Reunión general informativa familias de 3 años a las 9:15 horas.

Colegio Héroes del 2 de Mayo

CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO

twitter H2M

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN

INFORMACIÓN FAMILIAS DE 3 AÑOS

INFORMACIÓN FAMILIAS DE 1º DE PRIMARIA

Día 5 de septiembre
● Publicación de listados por clases (1º “A”, 1º “B” y 1º “C”) en tablón de anuncios (no en web).
● Reunión general informativa familias de 1º de Primaria a las 11:30 horas.

El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2019-20 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación e Investigación.

Algunas de las actividades desarrolladas durante el proyecto en la clase de 4 años “A”

durante el Curso 2017-18

click para agrandar

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria. En el curso 2019-20 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4, 5 años y 1º de Primaria.

Inicio_files/EDUCAR%20PARA%20SER.ppsx