Colegio Héroes del 2 de Mayo

CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO

twitter H2M

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2018-19 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación e Investigación.

Algunas de las actividades desarrolladas durante el proyecto en la clase de 4 años “A”

durante el Curso 2017-18

click para agrandar

Sesiones realizadas

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria. En el curso 2018-19 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4 y 5 años.

Inicio_files/EDUCAR%20PARA%20SER.ppsx
Inicio_files/SESIONES%20TRIMESTRES%201%20y%202.pdf

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN

AMPA CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO

Próximas fechas importantes del

Proceso de Admisión 2019-20

16 de mayo de 2019

1. -Publicación de listados provisionales de alumnos que han solicitado el centro

en primera opción.

Estos listados se publicarán en el tablón de anuncios del centro

a lo largo de la mañana. No se publicarán en la web.

1. -Celebración de sorteo público para resolver empates organizado por la

Consejería de Educación e Investigación.

17, 20 y 21 de mayo de 2019

1. -Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes.

Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado

provisional de solicitudes baremadas.

28 de mayo de 2019

1. -Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida por los

solicitantes de plazas ordinarias, que también incluirán el resultado de las

reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada

solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así

como en otras opciones.

Estos listados se publicarán en el tablón de anuncios del centro

a lo largo de la mañana. No se publicarán en la web.

- Propuesta provisional escolarización de alumnos con NEE: Las familias pueden informarse a través del SAE correspondiente.

29, 30 y 31 de mayo de 2019

1. -Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de puntuación obtenida

en cada centro incluido en las solicitudes ordinarias de admisión.

Las reclamaciones se presentarán en la secretaría del centro

en horario de atención a las familias.

- Plazo de consulta, y en su caso de alegaciones, a la propuesta provisional de escolarización de los alumnos con NEE elaborada por los SAE.

Las reclamaciones se presentarán en la secretaría del centro

en horario de atención a las familias.

Click en el documento para descargar

Novedades en Portada

Suscríbete al canal

A continuación, las últimas novedades del Cole. Si quieres acceder a las anteriores, haz click AQUÍ

Ropa deportiva y baby H2M

NOTA: La adquisición tanto del baby como la ropa deportiva que oferta el centro y anuncia en su página web no es obligatoria por parte de las familias. Es una opción que ofrece el colegio para todas aquellas familias que deseen adquirir estas prendas. La empresa seleccionada se encargará de administrar el servicio a las familias interesadas.

El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Blog Summary Widget