Colegio Héroes del 2 de Mayo

twitter H2M

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN

Proceso de Admisión para el curso 2020-21

• El proceso de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso, se realizará del 15 al 29 de abril de 2020.

• Pueden solicitar cita para asistir a las reuniones informativas sobre nuestro centro a través del siguiente enlace

Debido a la alta demanda de nuestro centro, y para poder atender de manera más cercana y personalizada, se recibirán grupos de máximo 25 familias.

1. ViñetaPlazo y formas de entregar la solicitud

2. ViñetaCumplimentación y entrega telemática de solicitudes

3. ViñetaModelo de solicitud de admisión 2020-21 (formato pdf) [Aún no publicado por la Consejería de Educación].

4. ViñetaCuadernillo informativo básico sobre admisión [Aún no publicado por la Consejería de Educación].

5. ViñetaCalendario del proceso

6. ViñetaBaremo de solicitudes.pdf

7. ViñetaCriterios de baremación.pdf

8. ViñetaCriterio complementario del Consejo Escolar a efectos de baremación

9. ViñetaHorario H2M curso 2020-21

10. ViñetaCódigos colegios Educación Infantil y Primaria de Colmenar Viejo

Información relevante

CÓDIGO DE CENTRO:   28075546

El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2019-20 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación y Juventud.

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria.

En el curso 2019-20 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4, 5 años y 1º de Primaria.

LULO

MONI