Colegio Héroes del 2 de Mayo

twitter H2M

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN

Desayuno saludable

Es un programa de desayuno sano para que los niños traigan al cole alimentos saludables y así fomentar buenos hábitos alimenticios desde edades tempranas.

Click en el plátano para descargar el pdf orientativo.

Reuniones generales de equipos docentes con familias

15 de octubre  12:35 h

1 de octubre   12:35 h

24 de septiembre 13:05 h

18 de octubre 12:35 h

4 de octubre 12:35 h

El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2019-20 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación e Investigación.

Algunas de las actividades desarrolladas durante el proyecto en la clase de 4 años “A”

durante el Curso 2017-18

click para agrandar

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria. En el curso 2019-20 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4, 5 años y 1º de Primaria.

Inicio_files/EDUCAR%20PARA%20SER.ppsx