Proyecto 1º de Primaria

P1A Taller Familias

Sistema Nervioso

Proyectos de Educación Infantil 2018-19

Desde la edad de 3 años todos nuestros alumnos se inician en el mundo de la programación y robótica educativa reforzando aprendizajes básicos del currículum de Educación Infantil: numeración, orientación espacial, colores, formas, pequeñas secuencias…

A través de un sencillo robot, adaptado a su edad y utilizando el lenguaje computacional nuestros alumnos aprenden de una manera integrada, globalizada y motivante.

Iniciación a la Programación y Robótica Educativa

El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Colegio Héroes del 2 de Mayo

CEIP HÉROES DEL 2 DE MAYO

Un Colegio abierto a la Comunidad Educativa  |   A School opened to Educational Community

SECRETARÍA../Informacion_General.html
AMPA CEIP HÉROES DEL 2 DE MAYO../AMPA.html
twitter H2M

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2018-19 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación e Investigación.

Algunas de las actividades desarrolladas durante el proyecto en la clase de 4 años “A”

durante el Curso 2017-18

click para agrandar

Sesiones realizadas

Inicio_files/EDUCAR%20PARA%20SER.ppsx
Inicio_files/SESIONES%20TRIMESTRES%201%20y%202.pdf

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria. En el curso 2018-19 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4 y 5 años.

Investigo sobre mi cuerpo / I discover about my body

DESCUBRE    nuestra metodología de trabajo

CURSO 2017-18

Click en el documento para descargar

Novedades en Portada

Suscríbete al canal

A continuación, las últimas novedades del Cole. Si quieres acceder a las anteriores, haz click AQUÍ

Ropa deportiva y baby H2M

Blog Summary Widget

Actividades con material Montessori

En nuestras aulas de Infantil realizamos actividades con material Montessori*.

Con estas actividades previamente planificadas, en un ambiente educativo adaptado a las características específicas de los niños, conseguimos que el proceso de enseñanza aprendizaje esté directamente relacionado con su maduración psicoevolutiva.