El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Colegio Héroes del 2 de Mayo

CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO

twitter H2M

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2018-19 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación e Investigación.

Algunas de las actividades desarrolladas durante el proyecto en la clase de 4 años “A”

durante el Curso 2017-18

click para agrandar

Sesiones realizadas

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria. En el curso 2018-19 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4 y 5 años.

Proceso de Admisión para el curso 2019-20

Para cualquier cuestión relacionada con la admisión de alumnos pueden ponerse en contacto a través del correo:

admision@colegioh2m.com

1. -La Consejería de Educación e Investigación aún no ha publicado la normativa sobre el proceso de admisión de alumnos en centros educativos públicos para el curso 2019-20.

1. -Una vez se publique la normativa, ampliaremos la información de esta sección respecto al plazo de presentación de solicitudes así como la documentación necesaria.

1. -Para el curso 2019-20 está previsto que el centro oferte vacantes en los niveles de 3, 4 y 5 años en el segundo ciclo de Educación Infantil y en los niveles de 1º y 2º de Educación Primaria. No está prevista la oferta de vacantes de 3º a 6º de Primaria.

1. -Pueden solicitar cita para asistir a las reuniones informativas sobre nuestro centro en el enlace facilitado a continuación.

1. -Debido a la alta demanda de nuestro centro, y para poder atender de una

manera más cercana y personalizada, se recibirán grupos de máximo 25

familias.

Inicio_files/EDUCAR%20PARA%20SER.ppsx
Inicio_files/SESIONES%20TRIMESTRES%201%20y%202.pdf

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN

AMPA CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO

Click en el documento para descargar

Novedades en Portada

Suscríbete al canal

A continuación, las últimas novedades del Cole. Si quieres acceder a las anteriores, haz click AQUÍ

Ropa deportiva y baby H2M

Blog Summary Widget

NOTA: La adquisición tanto del baby como la ropa deportiva que oferta el centro y anuncia en su página web no es obligatoria por parte de las familias. Es una opción que ofrece el colegio para todas aquellas familias que deseen adquirir estas prendas. La empresa seleccionada se encargará de administrar el servicio a las familias interesadas.