El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Colegio Héroes del 2 de Mayo

CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN../Informacion_General.html
AMPA CPB HÉROES DEL 2 DE MAYO../AMPA.html
twitter H2M

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2018-19 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación e Investigación.

Algunas de las actividades desarrolladas durante el proyecto en la clase de 4 años “A”

durante el Curso 2017-18

click para agrandar

Sesiones realizadas

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria. En el curso 2018-19 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4 y 5 años.

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2019-20

Para cualquier cuestión relacionada con la admisión de alumnos pueden ponerse en contacto a través del correo:

admision@colegioh2m.com

La Consejería de Educación e Investigación aún no ha publicado la normativa sobre el proceso de admisión de alumnos en centros educativos públicos para el curso 2019-20.

Una vez se publique la normativa, ampliaremos la información de esta sección respecto al plazo de presentación de solicitudes así como la documentación necesaria.

También informaremos de las fechas en las que realizaremos reuniones informativas con todas aquellas familias que deseen conocer nuestro proyecto educativo y nuestras instalaciones.

Para el curso 2019-20 está previsto que el centro oferte vacantes en los niveles de 3, 4 y 5 años en el segundo ciclo de Educación Infantil y en los niveles de 1º y 2º de Educación Primaria. No está prevista la oferta de vacantes de 3º a 6º de Primaria.

Inicio_files/EDUCAR%20PARA%20SER.ppsx
Inicio_files/SESIONES%20TRIMESTRES%201%20y%202.pdf

Click en el documento para descargar

Novedades en Portada