Colegio Héroes del 2 de Mayo

twitter H2M

SECRETARÍA Y HORAS DE ATENCIÓN

Proceso de Admisión para el curso 2020-21

• El proceso de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso, se realizará del 15 al 29 de abril de 2020.

• Pueden solicitar cita para asistir a las reuniones informativas sobre nuestro centro a través del siguiente enlace

Debido a la alta demanda de nuestro centro, y para poder atender de manera más cercana y personalizada, se recibirán grupos de máximo 25 familias.

Información relevante

CÓDIGO DE CENTRO:   28075546

Cuidamos el planeta

Este segundo trimestre todos los niveles del colegio estamos trabajando este proyecto con el fin de aprender y sensibilizarnos sobre la importancia de cuidar nuestro planeta y contribuir a una mejor sostenibilidad del mismo.

El H2M participa junto a otros colegios seleccionados de la CAM en BIBLIOMAD. Un proyecto único para la difusión de la lectura. Descúbrelo.

Proyecto Educar para Ser

En el curso 2019-20 seguimos desarrollando el PROYECTO “EDUCAR PARA SER”, un proyecto piloto de innovación educativa de la Consejería de Educación y Juventud.

El proyecto pretende mejorar la capacidad de autorregulación y las habilidades no cognitivas de los niños y niñas desde los 4 años de edad hasta el final de la Educación Primaria.

En el curso 2019-20 se implementa en nuestro centro en los grupos de 4, 5 años y 1º de Primaria.

LULO

MONI