INICIO    |    PROYECTOS   |    PROYECTOS DE EDUCACIÓN INFANTIL   |    5 AÑOS   |    PROYECTO ÉRASE UN CASTILLO

Primer Trimestre

Proyecto érase una vez un castillo

Durante el primer trimestre, con el proyecto ÉRASE UNA VEZ UN CASTILLO, vamos a embarcarnos en el conocimiento de la Edad Media, descubriendo la forma de vida de la época.

Este proyecto es fundamental para ir adentrándonos en la historia poco a poco, pero siempre de una forma divertida. Los contenidos giran en torno a un elemento central que motiva a los niños y niñas como es el Castillo. No hay nada que llame más su atención que una historia de caballeros, princesas y castillos.

Nuestra intención con este proyecto es por una parte, responder a la enorme curiosidad que muestran los niños y niñas hacia tradiciones, costumbres y culturas diferentes a la propia, y por otra, que nuestros alumnos y nuestras alumnas conozcan la época medieval con todo aquello que la rodea, que sean conscientes de los castillos como viviendas y de todo lo que acontecía en ellos.