INICIO    |    SECRETARÍA   |    PROCESO DE ADMISIÓN

El proceso de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso se realizará del 24 de abril al 10 de mayo de 2019 (ambas fechas inclusive).

¿CÓMO OBTENER Y PRESENTAR LA SOLICITUD?

Pueden presentar la solicitud telemáticamente a través de la Secretaría Virtual de la página web de la Comunidad de Madrid.

Para ello es necesario que la solicitud sea debidamente cumplimentada y firmada por ambos padres, madres, o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.

La presentación de solicitudes por vía telemática podrá realizarse a través de la Secretaría Virtual mediante la utilización, por cada uno de los padres, tutores o representantes legales, indistintamente, de certificado digital, a través del sistema de identificación electrónica cl@ve, o por otros procedimientos de autentificación que se establezcan.

______________________________

Es muy recomendable realizar la presentación de la solicitud a través de esta Secretaría Virtual ya que es muy cómodo realizar y seguir todo el proceso sin necesidad de acudir al centro.

______________________________

En caso de no utilizar la Secretaría Virtual se puede descargar en esta sección o ir al centro a recogerla, rellenarla, firmarla ambos tutores/as legales del alumno/a y presentar la solicitud de forma presencial en el centro elegido en primera opción POR TRIPLICADO (si se ha descargado).

En el caso de nuestro centro, es necesario solicitar cita precia a través del correo admision@colegioh2m.com

Los días y horas de atención al público de Secretaría para recepción de solicitudes de Admisión son:

Proceso de Admisión para el curso 2019-20

Indiquen en el correo como asunto: ENTREGA DE SOLICITUD ADMISIÓN

Para que no tengan que esperar en exceso y poder atenderles adecuadamente, indiquen en el correo electrónico el día y franja horaria en el que desean ser atendidos y les daremos una hora aproximada de cita. Recomendamos añadir también una segunda opción (la primera puede estar ya completa por otras familias).

En los casos de alumnos con dictamen de necesidades educativas especiales, las solicitudes deberán ser entregadas en el Servicio de apoyo a la escolarización, no en la secretaría del centro.

Para cualquier cuestión relacionada con la admisión de alumnos pueden ponerse en contacto a través del correo:

admision@colegioh2m.com

INFORMACIÓN RELEVANTE

Modelo solicitud admisión 2019_20.pdf [Pueden recogerla también en formato papel en la Conserjería del centro]

(HAY QUE PRESENTAR LA SOLICITUD POR TRIPLICADO EN CASO DE HACERLO EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO)

Cuadernillo informativo del proceso 2019_20.pdf

Calendario del proceso e información general 2019_20.pdf

Baremo de solicitudes.pdf  (Anexo I de Resolución 2019-20)

Criterios para la baremación.pdf  (Anexo III de Resolución 2019-20)

Criterio complementario Consejo Escolar 2019_20.pdf

Horario H2M curso 2019-20