Proceso de Matriculación Curso Escolar 2019-20

PLAZO DE ENTREGA:  13 al 27 de junio de 2019

El horario del centro en junio es de jornada continua por lo que

NO HAY SECRETARÍA

EN HORARIO DE TARDE

JUEVES 13 de 11:45 a 13:00

LUNES 17 de 10:30 a 11:15

MIÉRCOLES 19 de 9:00 a 11:15

LUNES 24 de 9:00 a 11:00

MARTES 25 de 9:00 a 11:00

JUEVES 27 de 9:00 a 10:00

INICIO    |    SECRETARÍA   |    PROCESO DE ADMISIÓN

La documentación se podrá remitir al centro de las 2 siguientes maneras

Presencialmente

Solicita cita previa a través del correo electrónico admision@colegioh2m.com

Indica en el correo como asunto: CITA MATRICULACIÓN

Para que no tengas que esperar en exceso y poder atenderte adecuadamente, indica en el correo electrónico el día y franja horaria en el que deseas ser atendido y te daremos una hora aproximada de cita. Recomendamos añadir una segunda opción (la primera puede estar completa por otras familias).

Telemáticamente

Escanea y envía toda la documentación solicitada a través de admision@colegioh2m.com

(último día 27 de junio). En asunto del correo electrónico escribe: DOCUMENTOS MATRICULACIÓN

En el caso de no realizar la matricula en el periodo establecido se perderá la vacante y se procederá a llamar a la primera familia en lista de espera.

También se puede solicitar la documentación en formato papel en conserjería.

Documentación necesaria para la matriculación

ALUMNOS/AS DE 3 AÑOS

Se deberán aportar los siguientes modelos debidamente cumplimentados y firmados por padre/s, madre/s y/o tutores/as legales:

1. 01 Datos alumno y familia.pdf

2. 02 Opción religiosa atención educativa o valores sociales.pdf

3. 03 Información de alergias intolerancias y patologías.pdf

4. 04 Autorización salidas localidad.pdf

5. 05 Autorizacion recogida de alumnos.pdf

6. 06 Autorización toma de imágenes o vídeos.pdf

7. 07 Autorización de Comunicación Telefónica y por Email.pdf

8. 08 Aceptación Proyecto Educativo y Normas del Centro.pdf

9. 18 Autorización traslado centro de salud.pdf

10. 19 Política de privacidad de datos centros públicos.pdf

Además de todo lo anterior:

• 1 foto tamaño carnet (en la parte trasera de la foto se escribirá el nombre completo del alumno/a y nivel que va a cursar).

• Fotocopia del DNI del alumno/a (si tiene) y de madre/s, padre/s y/o tutores/as legales.

• Fotocopia del Libro de familia (alumno/a y de madre/s, padre/s y/o tutores/as legales).

• Si vuestro/a hijo/a padece algún tipo de enfermedad, alergia o intolerancia deberéis aportar informe médico.

• Si en horario escolar vuestro/a hijo/a precisa de medicación (únicamente en caso de enfermedad crónica, alergia o intolerancia) deberá aportar, y seguir las indicaciones, del modelo 17 cumplimentado y firmado

1. 17 Administración de medicamentos.pdf

Documentación necesaria para la matriculación

ALUMNOS/AS DE 4, 5 AÑOS, 1º y 2º de PRIMARIA

Si la matrícula es para Infantil 4 o 5 años o 1º y 2º de Primaria, además de toda la documentación anterior para los alumnos de 3 años, tenéis que aportar:

• Certificado de traslado, expedido por el colegio de procedencia.

1. Modelo nº 9: Dirección completa con teléfono del colegio de procedencia.

2. 09 Alumnado procedente de otro centro.pdf

3. Modelo nº 10: Certificado del centro de procedencia donde conste la ausencia de deudas.

4. 10 Certificado de ausencia de deudas.pdf

SERVICIOS OPCIONALES

Las familias que deseéis hacer uso de los Servicios Complementarios, “Primeros del cole”, Comedor Escolar o “Tardes del Cole de septiembre”, deberéis cumplimentar además los siguientes modelos correspondientes a estos servicios:

11 Funcionamiento e inscripción en Primeros del Cole 2019_20.pdf

12 Solicitud Servicio Comedor Escolar 2019-20.pdf

13A Funcionamiento e inscripción en tardes del cole septiembre 2019_20.pdf

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

La Asociación de Padres y Madres gestiona íntegramente todas las actividades extraescolares.

Podéis informaros de las mismas a través de su blog. Encontraréis un enlace en la sección Actividades Extraescolares

Podéis contactar con la Asociación a través del email ampa@colegioh2m.com

BECAS Y AYUDAS

Debéis adjuntarla en el momento de la matriculación.

Recomendamos la consulta deL SIGUIENTE pdf para resolver dudas y preguntas frecuentes en la matriculación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

PREGUNTAS FRECUENTES EN LA MATRICULACIÓN.pdf