INICIO    |    SECRETARÍA   |    PROCESO DE ADMISIÓN

código de centro  28075546

HORARIO DE MAÑANA

El proceso de admisión de nuevos alumnos para el próximo curso, se realizará del 5 al 19 de abril de 2018. Se puede descargar la solicitud (cuando esté disponible) y acceder a toda la información del proceso en la web de la Consejería de Educación e Investigación o solicitarla en formato papel en la secretaría del colegio en el mes de abril.

A falta de confirmación oficial por parte de la Consejería, que se informará en su debido momento,

el centro ofertará vacantes para los cursos de 3 años, 4 años, 5 años y 1º de Primaria.

Pueden solicitar cita para reunión informativa a través del email  admision@colegioh2m.com  y ampliar información sobre cualquier cuestión que consideren oportuna.

Debido a la alta demanda de nuestro centro, y para poder atender de una manera más cercana y personalizada,

se recibirán grupos de máximo 6 familias.

PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN DE NUEVOS ALUMNOS CURSO 2018-19

HORARIO DE TARDE

DATOS A INDICAR EN EL EMAIL

1. Nombre, apellidos y edad del niño/a para el que se solicita la admisión.

2. Nombre de la/s persona/s que asistirán a la reunión (máximo 2 personas).

3. Indicar día y franja horaria a la que se desea asistir [Ejemplo: 5 de marzo (lunes) de 15:45 a 16:30].

4. Como asunto: CITA ADMISION DE (NOMBRE DEL NIÑO/A)

5. Los grupos se irán cerrando según riguroso orden de inscripción.

6. Las familias serán atendidas por la secretaria o el director del centro.

7. No se atenderá en otros días u horas que no estén fijados en este calendario de reuniones.

COMPLETO