Circular junio
1 junio 2026

Estimadas familias,

El próximo lunes 1 de junio comienza el horario de jornada intensiva de 9 a 13h el período lectivo y de 13 a 15h el servicio de comedor escolar. Los alumnos de educación infantil se recogerán por las puertas exteriores de sus respectivas aulas; los alumnos de 1º, 2º , 3º y 4º de primaria serán recogidos por la puerta de la calle Tren de la Fresa; y los alumnos de 5º y 6º de primaria serán recogidos por la puerta próxima al parque exterior/rocódromo.

Les recordamos que el curso finalizará el próximo viernes 19 de junio. Ese mismo día recibirán los boletines de notas a través de la aplicación ROBLE en el caso de ed. primaria y por correo electrónico los alumnos de ed. infantil.

Un saludo